Centro Educativo Sagrada Familia de Nazaret

Bogotá, D.C.

Grupo Laicos Nazaret

Laicos Nazaretcats

Bienvenidos a este espacio de comunicación, creado especialmente para compartir con toda la comunidad nuestra experiencia de vida que hemos tenido como Laicos Nazaret.

Nuestro grupo nace por la invitación que hacen las hermanas de la Comunidad Sagrada Familia de Nazaret, inicialmente a toda la comunidad de los colegios Nazaret, padres de familia, docentes, alumnos, exalumnos y en general a todos aquellos que sentimos el llamado de avivar y compartir nuestra fe con todos los que nos rodean, propiciando espacios para conocer y compartir el carisma del Padre Manyanet.

Los esperamos para hacer parte de esta gran oportunidad de vivir nuestro lema: "Un Nazaret en cada hogar"

Visite nuestro sitio web: www.laicosnazaretcolombia.comicosnazaretcolombiaecuador.com

Acepta la invión >

Fecha : Lunes, 14 de Octubre de 2019