Centro Educativo Sagrada Familia de Nazaret

Bogotá, D.C.

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Cultura del corazón y la mente
En Nazaret crecemos cooperativamente
El ejercicio mantiene vital la mente
Team Teaching en 11º
Proyecto Rethos
Somos comunidad Nazaret

Información Matrículas 2019

matriculas 2019Queridos padres de familia, atendiendo a la información enviada en los comunicados No. R-020, R-021 y R-022, del 30 de Octubre de 2018 , la cual fue entregada a cada uno de los alumnos, con referencia al proceso de matrículas para el año lectivo 2019, rogamos el favor de leer y atender muy bien a las indicaciones dadas para agilizar el proceso.

DOCUMENTOS DESCARGABLES

A continuación ponemos a su disposición los documentos que se deben descargar, imprimir, diligenciar y entregar en el colegio en las fechas indicadas, en la bolsa que contenía la circular:

NOTA: Para mayor claridad a la hora de diligenciar los documentos, seguidamente publicamos los ejemplos de la forma en que se deben tramitar: