Centro Educativo
Sagrada Familia de Nazaret

Educando el Corazón y la Inteligencia de los Niños y los Jóvenes

Establecimiento privado, aprobado para impartir Educación Pre-escolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media Vocacional
por las siguientes resoluciones: Resolución No. 0949 y 0950 del 08 de Marzo de 1994.

INICIO :: CONTÁCTENOS :: COMUNICACIONES

Este es un espacio para que la comunidad Nazaret conozca y mantenga enterada de todas las comunicaciones o circulares que expide la instituión para informar las novedades que van surgiendo en el desarrollo académico.

A continucación aparecen las circulares en orden cronológico según se han eviado a los padres de familia:

Circular 001 - Febrero 2/09 - Servicios adicionales que ofrece el Colegio [ver >>]

Circular 002 - Febrero 2/09 - Información importante para la sección de Pre-escolar [ver >>]

Centro Educativo Sagrada Familia de Nazaret • Carrera 50 No. 166-75 • Teléfono: 669 8309 • Bogotá, D.C.
E-mail: info@colegionazaret.edu.co • www.colegionazaret.edu.co ® 2008 • Todos los derechos reservados