Centro Educativo
Sagrada Familia de Nazaret

Educando el Corazón y la Inteligencia de los Niños y los Jóvenes

Establecimiento privado, aprobado para impartir Educación Pre-escolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media Vocacional
por las siguientes resoluciones: Resolución No. 0949 y 0950 del 08 de Marzo de 1994.

INICIO :: CONTÁCTENOS :: COMUNICACIONES

Circular 002

CENTRO EDUCATIVO SAGRADA FAMILIA DE NAZARET

Apreciados padres de familia:

Reciban un caluroso saludo de Bienvenida de parte de los docentes y la comunidad religiosa de Nazaret.

Les estamos comunicando la información importante para la iniciación del nuevo año escolar DE LA SECCION DEL Preescolar. Es imprescindible la lectura atenta de cuanto aquí se informa. Recuerden que estamos a su disposición para cualquier duda o aclaración.

1. Los días Lunes, Miércoles y Viernes los estudiantes deberán portar la sudadera (nuevo modelo) amarillo con gris.
  2. Losdías Martes y Jueves deberán portar la sudadera Azul.
  3. Todas las prendas del uniforme deberán estar debidamente marcadas (nombre completo no iniciales) para facilitar nuestro quehacer y evitar molestias por pérdida.
  4. La chaqueta debe ser de color azul.
  5. El uniforme de gala se deberá portar los días en que hayan celebraciones especiales e izadas previo aviso.
  6. Elaborar una escarapela con cordón (además del carnet solicitado a la salida) con nombre completo del estudiante, curso y/o ecargado de ruta.
  7. Los estudiantes deberán traer la agenda todos los días, ya que esta facilita la vía de comunicación entre profesores y padres de familia.
  8. Se les recuerda NO enviar material con los niños, el día 6 de Febrero está estipulado para ese fin y ese día los estudiantes no tienen clase.
  9. Es muy importante cumplir con los horarios de entrada y salida.
  10. Los papitos deberán acompañar a los estudiantes únicamente hasta la puerta de entrada.

Cordialmente,

Claudia Sotelo
Coordinación de Disciplina

Ingrid Bibiana Velandia
Coordinación Académica

Ver todas las comunicaciones >>

Centro Educativo Sagrada Familia de Nazaret • Carrera 50 No. 166-75 • Teléfono: 669 8309 • Bogotá, D.C.
E-mail: info@colegionazaret.edu.co • www.colegionazaret.edu.co ® 2008 • Todos los derechos reservados