Centro Educativo
Sagrada Familia de Nazaret

Educando el Corazón y la Inteligencia de los Niños y los Jóvenes

Establecimiento privado, aprobado para impartir Educación Pre-escolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media Vocacional
por las siguientes resoluciones: Resolución No. 0949 y 0950 del 08 de Marzo de 1994.

INICIO :: CONTÁCTENOS :: COMUNICACIONES

Circular 001

CENTRO EDUCATIVO SAGRADA FAMILIA DE NAZARET

Apreciados Padres de Familia:

Con gran alegría hemos recibido en el día de hoya sus hijos en nuestro Colegio. El deseo es que permanezcan felices en nuestra institución y crezcan "en estatura, sabiduría y gracía" como Jesús lo hizo en Nazaret.

Con el fin de poder organizar algunas de las actívidades les rogamos que por favor diligencien el siguiente formato y lo envíen el día de mañana al Colegio.

En caso de ser afirmativo recuerden que deben ir a Administración del Colegio a darse de alta en los servicios que ustedes deseen.

1. SERVICIO DE RESTAURANTE - $102.000 (almuerzo todos los días)
  2. SERVICIO DE LONCHERAS - $85.000 (dos loncheras en los descansos)
  3. RESTAURANTEy LONCHERA - $140.000 (lonchera en el primer descanso y almuerzo en el segundo)
  4. ESTUDIOACOMPAÑADO - $70.000 (de lunes a jueves para alumnos de primero a sexto, en horario de 2.30 a 5.30 h.). Empieza el lunes 09 de Febrero.
  5. JORNADAADICIONAL - $130.000 (sólo para PREJARDIN, incluye ALMUERZO y cuidado del alumno/a hasta las 2.30 h.)

x--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOMBRE DEL ALUMNO:
GRADO:
SERVICIOS QUE TOMA:

Ver todas las comunicaciones >>

Centro Educativo Sagrada Familia de Nazaret • Carrera 50 No. 166-75 • Teléfono: 669 8309 • Bogotá, D.C.
E-mail: info@colegionazaret.edu.co • www.colegionazaret.edu.co ® 2008 • Todos los derechos reservados