Ampliar y descargar imagen >>

Imagenes Nazaret

Nazaret_1648.jpg
Retiro Espiritual Padres y Madres de Familia PDF Imprimir Correo

Estimados Padre de Familia:

Atendiendo a su solicitud de brindar un espacio de formación espiritual para los esposos, el colegio ha hecho un esfuerzo para ofrecerles un día de retiro, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 11 septiembre de 9:00 am a 5:00 pm.

Este retiro no tendrá ningún costo para ustedes y está dispuesto en un día que consideramos favorece su participación.

Para este día de retiro, deben tener en cuenta lo siguiente:

1. Confirmar su asistencia al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla especificando nombres de los asistentes, nombre del estudiante y curso.
  2. Es sólo para adultos, por ello debe verificar con quien puede dejar sus hijos en este día, ya que en el colegio no es posible recibirlos ni cuidarlos.
  3. Las meriendas y el almuerzo deben traerlas ya preparadas porque no hay servicio de restaurante.
  4. Es necesario traer biblia, libreta para apuntes y descargar y leer la información que aparece en la página web:”SITUACIÓN DE LA FAMILIA EN EL MUNDO DE HOY”    Descargar documento>>
  5. Disponibilidad y disposición para regalarse un día de formación y crecimiento espiritual que sin lugar a dudas le traerá beneficios a nivel personal y familiar.

Que Jesús, María y José les bendigan y les motive a regalarse este día de formación y encuentro con Dios.

Hna. Inmaculada Velasco

Carrera 50 No. 166-75 • Teléfonos: 669 8309 - 744 9158 • Bogotá, D.C. - Colombia
secretaria@colegionazaret.edu.co www.colegionazaret.edu.co ®2012 • Todos los Derechos Reservados