HORARIOS ATENCIÓN

De 6:30 a.m. a 4:00 p.m.
horario continuo
De 6:30 a.m. a 12:00 m.
y de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.
Tesorería
De 6:30 a.m. a 11:00 a.m.
y de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

Para tener en cuenta - Paz y Salvo

Estimados padres de familia, el Centro Educativo informa que las personas que ya se encuentran a paz y salvo por todo concepto con el colegio hasta el mes de noviembre, pueden acercarse a Tesorería para reclamar su respectivo Paz y Salvo para agilizar el trámite de matrículas.

Agradecemos su atención.

Alumnos citados a entrevista 3ra. convocatoria admisiones 2015

El Centro Educativo Sagrada Familia de Nazaret da a conocer el nombre de los aspirantes citados a entrevista, preseleccionados según los resultados de las pruebas diagnósticas de la tercera convocatoria de admisiones para el año lectivo 2015 presentadas el pasado 30 de septiembre.

Ver alumnos citados para entrevista

Circular informativa - Costos educativos 2015

Apreciados padres de familia, mediante la presente hago pública la inversión educativa de los padres en la educación de sus hijos para el año 2015 en nuestro colegio. Estos costos tienen como fundamento la resolución número 0000 del 17 de septiembre de 2014, del Ministerio de Educación Nacional, y el Manual de Autoevaluación 2014, con el aval del Consejo Directivo del colegio.

Ver circular informativa

Cuarta convocatoria de admisiones 2015

El Centro Educativo informa que a partir del día miércoles 1 de Octubre daremos inicio a la Cuarta Convocatoria del proceso de admisiones para año lectivo 2015, de estudiantes nuevos que desean pertenecer a nuestra institución, a continuación relacionamos toda la información pertinente para iniciar el proceso:

Ver información

Taller de Conciliación

Apreciados Padres de Familia, siguiendo con la temática del pasado taller de padres: La Conciliación, a continuación publicamos el taller completo, los invitamos a retomar la información en familia y así desarrollar la tarea asignada en ese momento. Estamos seguros de que va a ser de gran ayuda para vivir en paz y armonía en cada uno de sus hogares, a ejemplo de la Sagrada Familia de Nazaret.

Descargar taller

Nuevo correo electrónico Tesorería

El Centro Educativo informa que ya está a su disposición el nuevo correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , destinado exclusivamente para el área de Tesorería y Pagaduría, el cual puede ser usado para aclarar todo lo que tiene que ver con pagos, estados de cuenta, intereses y todo lo relacionado con este tema.

Formulario de Matrículas 2015

Queridos padres de familia, les informamos que ya está disponible el formulario virtual para la reserva de cupo de los alumnos antiguos que desean continuar sus estudios en nuestro colegio, a partir del 10 de julio se dará inicio al envío de claves para diligenciar el formulario, las cuales serán enviadas a los correos electrónicos reportados en el colegio por los padres de familia; si para el 25 de julio no ha recibido las claves por favor comunicarse o acercarse a pagaduría, recuerden que para recibir las claves se requiere:

• Que los padres de familia se encuentren a paz y salvo por todo concepto con el colegio;
  • Que los padres de familia hayan asistido a las escuelas de padres y a las citaciones realizadas por la institución;
  • Que los estudiantes demuestren buen desempeño disciplinario;
  • Que los estudiantes demuestren buen desempeño académico.

Formulario 2015

Registro Restaurante y Loncheras

Les recordamos que una vez más el C. E. Sagrada Familia de Nazaret pone al servicio de los alumnos los siguientes servicios:

• Almuerzo escolar

• Loncheras

• Servicio integrado

Regístrese aquí

A continuación ponemos a su disposición el menú para este mes:

Menú loncheras   Menú restaurante