HORARIOS ATENCIÓN

De 6:30 a.m. a 4:00 p.m.
horario continuo
De 6:30 a.m. a 12:00 m.
y de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.
Tesorería
De 6:30 a.m. a 11:00 a.m.
y de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

Nuevo correo electrónico Tesorería

El Centro Educativo informa que ya está a su disposición el nuevo correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , destinado exclusivamente para el área de Tesorería y Pagaduría, el cual puede ser usado para aclarar todo lo que tiene que ver con pagos, estados de cuenta, intereses y todo lo relacionado con este tema.

Formulario de Matrículas 2015

Queridos padres de familia, les informamos que ya está disponible el formulario virtual para la reserva de cupo de los alumnos antiguos que desean continuar sus estudios en nuestro colegio, a partir del 10 de julio se dará inicio al envío de claves para diligenciar el formulario, las cuales serán enviadas a los correos electrónicos reportados en el colegio por los padres de familia; si para el 25 de julio no ha recibido las claves por favor comunicarse o acercarse a pagaduría, recuerden que para recibir las claves se requiere:

• Que los padres de familia se encuentren a paz y salvo por todo concepto con el colegio;
  • Que los padres de familia hayan asistido a las escuelas de padres y a las citaciones realizadas por la institución;
  • Que los estudiantes demuestren buen desempeño disciplinario;
  • Que los estudiantes demuestren buen desempeño académico.

Formulario 2015

Agradecimiento por labor social

El Centro Educativo se complace y hace axtensivo a toda la comunidad Nazaret el agradecimiento por la labor social realizada en días pasados en la Institución Educativa Ciudadela Sucre, como desarrollo de las actividades encaminadas a fomentar la labor social y comunitaria de nuestros alumnos. Agradecemos a todos por su participación en dicha actividad.

Registro Restaurante y Loncheras

Les recordamos que una vez más el C. E. Sagrada Familia de Nazaret pone al servicio de los alumnos los siguientes servicios:

• Almuerzo escolar

• Loncheras

• Servicio integrado

Regístrese aquí

A continuación ponemos a su disposición el menú para este mes:

Menú loncheras   Menú restaurante