HORARIOS ATENCIÓN

De 6:30 a.m. a 4:00 p.m.
horario continuo
De 6:30 a.m. a 12:00 m.
y de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.
Tesorería
De 6:30 a.m. a 11:00 a.m.
y de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

Talleres de Padres

Apreciados Padres de Familia, siguiendo con nuestro cronograma de actividades les recordamos que para los días 4, 5 y 6 de agosto están programados los próximos Talleres de Padres, así:

Lunes 4 de Agosto Preescolar a Segundo 6:00 p.m.
Martes 5 de Agosto Tercero a Séptimo 6:00 p.m.
Miércoles 6 de Agosto Octavo a Once 6:00 p.m.

• El tema es único, por lo tanto pueden asistir en cualquiera de las tres fechas.
  • El taller inicia a las 6:00 p.m. y se cierra la puerta a las 6:30 en punto, así que después de esta hora se les solicita no insistir, ni mucho menos enojarse.
  • Les recordamos por favor no traer niños.
  • Es imprescindible su asistencia y puntualidad. ¡Los Esperamos!

Publicación resultados 1ra. convocatoria de admisiones 2015

El Centro Educativo informa que el día lunes 4 de agosto serán publicados los resultados de los preseleccionados que presentaron prueba en la Primera Convocatioria del proceso de admisiones para año lectivo 2015, en ésta aparecerá la fecha en que son citados a entrevista, a la cual deven venir papá, mamá y el aspirante.

Segunda convocatoria de admisiones 2015

El Centro Educativo informa que a partir del día viernes 25 de Julio daremos inicio a la Segunda Convocatoria del proceso de admisiones para año lectivo 2015, de estudiantes nuevos que desean pertenecer a nuestra institución, a continuación relacionamos toda la información pertinente para iniciar el proceso:

Ver información

Nuevo correo electrónico Tesorería

El Centro Educativo informa que ya está a su disposición el nuevo correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , destinado exclusivamente para el área de Tesorería y Pagaduría, el cual puede ser usado para aclarar todo lo que tiene que ver con pagos, estados de cuenta, intereses y todo lo relacionado con este tema.

Formulario de Matrículas 2015

Queridos padres de familia, les informamos que ya está disponible el formulario virtual para la reserva de cupo de los alumnos antiguos que desean continuar sus estudios en nuestro colegio, a partir del 10 de julio se dará inicio al envío de claves para diligenciar el formulario, las cuales serán enviadas a los correos electrónicos reportados en el colegio por los padres de familia; si para el 25 de julio no ha recibido las claves por favor comunicarse o acercarse a pagaduría, recuerden que para recibir las claves se requiere:

• Que los padres de familia se encuentren a paz y salvo por todo concepto con el colegio;
  • Que los padres de familia hayan asistido a las escuelas de padres y a las citaciones realizadas por la institución;
  • Que los estudiantes demuestren buen desempeño disciplinario;
  • Que los estudiantes demuestren buen desempeño académico.

Formulario 2015

Agradecimiento por labor social

El Centro Educativo se complace y hace axtensivo a toda la comunidad Nazaret el agradecimiento por la labor social realizada en días pasados en la Institución Educativa Ciudadela Sucre, como desarrollo de las actividades encaminadas a fomentar la labor social y comunitaria de nuestros alumnos. Agradecemos a todos por su participación en dicha actividad.

Registro Restaurante y Loncheras

Les recordamos que una vez más el C. E. Sagrada Familia de Nazaret pone al servicio de los alumnos los siguientes servicios:

• Almuerzo escolar

• Loncheras

• Servicio integrado

Regístrese aquí

A continuación ponemos a su disposición el menú para este mes:

Menú loncheras   Menú restaurante