HORARIOS ATENCIÓN

De 6:30 a.m. a 4:00 p.m.
horario continuo
De 6:30 a.m. a 12:00 m.
y de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.
Tesorería
De 6:30 a.m. a 11:00 a.m.
y de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

Alumnos Admitidos - Segunda convocatoria de admisiones 2015

Los alumnos que se mencionan a continuación fueron admitidos para el año lectivo 2015 en la segunda convocatoria. Deben pasar por la secretaría del colegio desde el 23 hasta el 25 de septiembre en horario de atención para adquirir el FORMULARIO de separación de cupo. Pasada esta fecha y si no han adquirido el formulario entendemos que NO harán uso del cupo otorgado y por lo tanto será asignado a un nuevo aspirante.

Ver listado de admitidos

Tercera convocatoria de admisiones 2015

El Centro Educativo informa que a partir del día miércoles 27 de Agosto daremos inicio a la Tercera Convocatoria del proceso de admisiones para año lectivo 2015, de estudiantes nuevos que desean pertenecer a nuestra institución, a continuación relacionamos toda la información pertinente para iniciar el proceso:

Ver información

Taller de Conciliación

Apreciados Padres de Familia, siguiendo con la temática del pasado taller de padres: La Conciliación, a continuación publicamos el taller completo, los invitamos a retomar la información en familia y así desarrollar la tarea asignada en ese momento. Estamos seguros de que va a ser de gran ayuda para vivir en paz y armonía en cada uno de sus hogares, a ejemplo de la Sagrada Familia de Nazaret.

Descargar taller

Nuevo correo electrónico Tesorería

El Centro Educativo informa que ya está a su disposición el nuevo correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , destinado exclusivamente para el área de Tesorería y Pagaduría, el cual puede ser usado para aclarar todo lo que tiene que ver con pagos, estados de cuenta, intereses y todo lo relacionado con este tema.

Formulario de Matrículas 2015

Queridos padres de familia, les informamos que ya está disponible el formulario virtual para la reserva de cupo de los alumnos antiguos que desean continuar sus estudios en nuestro colegio, a partir del 10 de julio se dará inicio al envío de claves para diligenciar el formulario, las cuales serán enviadas a los correos electrónicos reportados en el colegio por los padres de familia; si para el 25 de julio no ha recibido las claves por favor comunicarse o acercarse a pagaduría, recuerden que para recibir las claves se requiere:

• Que los padres de familia se encuentren a paz y salvo por todo concepto con el colegio;
  • Que los padres de familia hayan asistido a las escuelas de padres y a las citaciones realizadas por la institución;
  • Que los estudiantes demuestren buen desempeño disciplinario;
  • Que los estudiantes demuestren buen desempeño académico.

Formulario 2015

Registro Restaurante y Loncheras

Les recordamos que una vez más el C. E. Sagrada Familia de Nazaret pone al servicio de los alumnos los siguientes servicios:

• Almuerzo escolar

• Loncheras

• Servicio integrado

Regístrese aquí

A continuación ponemos a su disposición el menú para este mes:

Menú loncheras   Menú restaurante